Amor Araña


Tus dedos tejiendo mi cabello
me recuerdan lo mucho que te pareces a una araña.
Caminando por mi mente, construyendo tu nido
en este amor lleno de insectos que tu comerás.

¿Me comerás?

Es solo por sobrevivir. Lo se.
No hay ningun afán de lastimar. Lo se

Y aun asi.
Hoy con tus mil ojos fijos en la lagrima que cayó en el escritorio,
por fin comprendo lo que falta por hacer amor mio.
Desinfectar mi vida de la plaga que le invadió.

Matar una mosca o una araña no genera culpa.
Pero al final del día es matar.

1 comentario:

Armando dijo...

... y todos quedamos limpios de amor.

No quisiera que lloviera... te lo juro.

Tuyo siempre,

Armando

PS.- Estoy en tu tierra...

5 MINUTOS AL DÍA

Mi foto
El verdadero ser despierta a quien así lo elige. El camino es complicado pero siempre divertido. Despierta!